¡Bienvenidos de nuevo a la web de FormatG10! En este post vamos a explicar que es Wetransfer, cuáles son sus características y como usar esta herramienta.

WeTransfer, ¿Qué es?

Wetransfer es una herramienta online que nos permite enviar archivos de hasta 2 GB, en unos sencillos pasos y de forma gratuita.

Los archivos se envían a través de un correo electrónico y para ello, no tendremos que estar registrados en ninguna página web.

Otro punto a favor de esta sencilla herramienta sería que cuando el destinatario descarge el archivo, se te enviara un correo de confirmación.

Los archivos adjuntos se guardarán durante 2 semanas, sin la posibilidad de borrarlo a no ser que dispongamos de la cuenta Premium de Wetransfer. En ese caso a parte de poder borrar los archivos, también aumentara la capacidad de envio.

Format G10 y Wetransfer ¿Como funciona?

Desde que abrimos nuestra página web, nos interesamos en encontrar una forma sencilla y segura para que nuestras clientes pudieran enviarnos sus archivos a través de nuestra página web. Con Wetransfer encontramos la solución y por ello hemos creído conveniente explicaros paso a paso como usar esta herramienta.

Realiza tu pedido en 5 sencillos pasos

  • Rellenaremos el formulario, describiendo las especificaciones de nuestro pedido. Después haremos click en el botón ‘Guardar y enviar archivos’. Se generara el pedido y le daremos a ‘Enviar archivos‘.

  • De esta forma nos llevará a la página web de Wetransfer donde adjuntaremos el o los archivos, haciendo click sobre ‘+ Añade tus archivos’. Cuando pulsemos se abrirá una ventana en la que podremos buscar los archivos de nuestro ordenador que queramos adjuntar (hasta un máximo de 2GB)

  • Para finalizar, introduciremos el email al cual deseamos que nos llegue el correo de confirmación. A continuación haremos click sobre el botón ‘Transferir’. En este momento se empezarán a cargar los archivos y se enviará el correo.



¡Desde FormatG10, animamos a nuestros clientes y lectores a que se pongan en contacto con nosotros. Deja tus comentarios aqui o en nuestras redes sociales Instagram y Facebook!